Libros

Haz lo que has venido a ser

Alguna vez has sentido que viniste hacer algo específico aquí a la tierra, pero no logras identificar ¿Qué es? .Sentimos que venimos a algo más grande que tener un trabajo, por el sólo hecho de estar haciendo "algo" para sobrevivir. Lo sentimos porque en el fondo de nuestro corazón sabemos que si logramos identificar que es a lo que hemos venido a este mundo, lograremos una satisfacción enorme para estar en paz con esa parte nuestra que desea cumplir con su propósito en la vida.

Este libro te ayudará con eso y todavía más!
  • Mas información

TESTIMONIOS

"Lo leí en el peor momento de mi vida (después de una perdida importante). Para mí fue terapia leer el libro, reflexionar que tenemos un propósito en la vida y no es tan difícil si somos perseverantes . Encontré revelador las dos asuntos a que hemos venido a este mundo que dice el libro, pienso que son la base para llevar una vida feliz . Lo recomiendo porque es un libro de mucho aprendizaje, lindo, escrito con cariño y de mucha ayuda para tu vida.
EVA BLAMEY
EMPRENDEDORA
"  Cautivante, creo que es LA palabra para definir este libro. Llegó en un momento de mi vida en que necesitaba reafirmar. Este libro, que no sólo contiene algunas experiencias personales de la autora, que no hace más que empatizar con el momento en el que estás viviendo mientras lees, sino que contiene fundamentos científicos  y ejercicios para poner en práctica, por lo que lees, comprendes, aprendes y pones en práctica. Para mí fue una experiencia maravillosa, conecté enormemente con la autora. Fue una experiencia de aprendizaje y una luz en el camino que estoy recorriendo. Los ejercicios son muy enriquecedores, quiero destacar el ejercicio "viaje cuántico" pude conectarme de forma muy pura con el ejercicio, lloré y abracé a mi niña del pasado, que se encontraba tan desamparada, mientras escribo esto, lo recuerdo y lloro, me emociona mucho. Fue quitarme un gran peso de encima. En fin, no puedo más que elogiar el libro, su contenido es invaluable, agradecer por entregarnos esta herramienta que podemos leer una y otra vez, cuando nos sintamos agotados, gracias por enseñarnos y por compartir su experiencia personal y por supuesto todo el conocimiento que tiene. ¿Recomendable? Sin duda alguna! ​
PAMELA URIBE
EGRESADA DE DERECHO/EMPRESARIA
""Me ayudó a no olvidar mi propósito y volver a recordar a lo que vinimos. Para ejemplificar mejor: es cuando estás en etapa básica y te preguntan que te gustaría ser cuando grande? Con el pasar de los años, nos dejamos de preguntar y luego eso nos lleva al olvido. Lo que me pareció significativo es que mencionas un cuadrante que no necesariamente debe ir en el orden pero es útil para guiarse. Y lo recomiendo por supuesto, ya que está muy digerible, fácil de entender y esperando al próximo libro!
ANDREA VALLADARES
CONTADOR AUDITOR